fbpx

No tenés que enfrentar los desafíos de ejercer en solitario ...

Es cierto que podés hacerlo solo y en algún momento vas a lograr tus metas, aunque sea con más riesgos y más lento.

Pero hay otra forma. Podés recibir ayuda de quienes ya estuvieron donde vos estás ahora y encontraron mejores formas de resolver los obstáculos

Si querés una práctica PRO en la que estés al mando y veas resultados en pocos meses, estamos encantados de acompañarte hombro a hombro para que lo consigas!

Te está pasando que...

Ya buscaste suficiente el apoyo de colegas y otras personas a tu alrededor y aún no lográs que te compartan sus soluciones o lo que te dicen no te sirve.
Pusiste en práctica algunas acciones pero no lográs sostenerlas o los resultados no son los que esperabas.

Empezaste a ejercer con fuerza y eso te trajo hasta acá pero ahora el trabajo está desorganizado, el stress es demasiado, incluso cometés errores que antes no.
Querés iniciar tu propia práctica o hace poco que comenzaste y tenés "demasiada" incertidumbre que te impide dar los pasos necesarios.

Si vos...

Ejercés por tu cuenta y es demasiada presión estar "apagando incendios" todo el tiempo y ya decidiste que los resultados que tenés necesitan un impulso.
Trabajás para alguien más porque pensaste que así podés aprender la práctica real pero ya no "te cierra". Te das cuenta que se pueden hacer las cosas diferente pero no tenés espacio para eso y querés ir con todo en tus propios trabajos
Ya tenés el "título" y querés ver tus primeros resultados pero no querés pasar el calvario de "prueba y error" y querés tomar un camino más directo sin riesgos ni angustias innecesarios.

¡ Estás en el lugar correcto !

Impulsá los resultados de tu práctica en tiempo record

ASESORÍA

Sesión de Claridad


Una sesión personal en la que te escuchamos y te guiamos en revisar tu situación actual para que descubras exactamente que te conviene ahora y que consigas lo que querés en tu práctica profesional de la forma más simple y directa

Cuando lo descubras vas a poder decidir que hacer y en que orden para empezar a resolver los obstáculos que ahora te frenan

Sesión al Punto


Una sesión intensiva y personal en la que resolvemos para vos el problema de Organización o Patologías que tenés en tu obra, tomando solo 45 minuto de tu tiempo.

Vas a recibir lo necesario y crucial en solución para que lo pongas en práctica de inmediato. Cero teorías, definición concreta, exacto como si tu obra fuera nuestra, aplicamos todo nuestro “arsenal” de soluciones

PROGRAMAS PREMIUM

Programas avanzados de alto rendimiento, para que adquieras las habilidades críticas que hacen tu práctica más rentable y satisfactoria en pocas semanas. El aprendizaje y la implementación van a la par para que al aplicarlo tengas resultados desde el primer día

construmétodo

Programa intensivo para adquirir habilidades en Construcción más allá de los libros y posicionarte muy por encima de la media para concretar el máximo rendimiento y resultados desde tus Proyectos hasta tus Obras.


Vas a optimizar por completo tus procesos profesionales, con una "desintoxicación" de info inútil o errónea y modismos perjudiciales para recibir conocimiento validado que te devuelve el control y la previsibilidad
en cada área de tu práctica.
Aunque hace 25 años que egrese de la facultad, y a pesar de los vicios constructivos que uno va tomando a lo largo del camino profesional, por ignorancia o por falta de conocimiento, el curso me sirvió para 2 cosas: reafirmar lo que estaba haciendo bien y para modificar actitudes respecto a otras.
No hizo falta comenzar una obra de 0 para poner en práctica lo que aprendí sino que lo aplique en la que estaba trabajando tanto con los albañiles como con los comitentes, y realmente se sintió un cambio, sobre todo lo percibieron los obreros y yo misma al pararme ante el comitente con otra seguridad. Muchas gracias por todo el conocimiento que me hicieron llegar
Arquitecta
Patricia Zurlo
Me pareció muy bueno el curso, la verdad es que aprendí mucho y como les comente, ya estoy poniendo en marcha los conocimientos adquiridos, mas que nada en la organización.
Y como nota de humor... en algunos grupos de trabajo me miraron y me preguntaron si había dormido bien o que!? En otros lo aceptaron directamente. Muchas Gracias!!!
Maestro Mayor de Obras
Walter Boccioni

arquimétodo®

Programa compresivo y práctico de Patologías de Construcción con el único método de diagnostico, reparación y prevención sistematizada para adquirir el dominio experto y ejercer a diario con agilidad, certeza y en profundidad.

Vas operar en tus proyectos y obras de reforma o de cero teniendo bajo tu control el ADN de una edificación para decidir a voluntad y adelantar siempre el resultado.
Hacía algunos años que estaba interesada en el tema y el curso finalmente superó mis expectativas.
El dictado fue de manera muy clara y práctica de modo que nos permitió introducirnos en el tema de las patologías e incorporar esa cantidad de conocimientos casi sin darnos cuenta, de manera espontanea, como dice Sergio "buscando lo que está dentro de la caja y que no sabíamos que estaba".
Arquitecta
Liusina Justibró
Termino el curso con mucha satisfacción personal, no solo por haber comenzado a entender las distintas patologías que uno encuentra en las obras, sino en lo humano, en lo personal.
Relacione cada palabra, cada consejo y cada opinión en la experiencia que llevo en la profesión, ya sea técnica como así también con el cliente y el grupo a cargo (personal de obra)
Arquitecto
Leandro Pendino
Siendo sincera me inscribí con un objetivo y no solamente lo supero sino que me brindo herramientas impensadas!! Agradezco que compartan su infinita sabiduría y amor a la profesión
Arquitecta
María Magdalena Rodríguez
Ha sido de mucha ayuda para sacar el profesional que soy, con una orientación y capacidad distinta a la hora de enfrentar cuestiones relacionadas con las patologías en construcciones , Dicho en simples palabras ilumina o da entendimiento y herramientas para conocer el hecho patológico derribando un gigante de dudas e incertidumbre a pesar de no tener la suficiente experiencia en obra .
Maestro Mayor en Obras
Pablo Cardozo

MENTORÍA PRIVADA

Entrenamiento personalizado 1 a 1
Sergio Pesce
Programa exclusivo de transformación profesional y personal con base en tus valores, talentos y logros para alcanzar resultados concretos y escalables

Vas a reconocer y resolver cada obstáculo o bloqueo para convertirlos en potenciadores de tu verdadera identidad y establecer el nuevo rumbo de tu profesión, tu negocio profesional y tu vida en tus términos para tu bienestar y disfrute
Tengo que agradecer al M.M.O. Sergio Pesce por su incondicionalidad en su manera de proyectarse en mis objetivos como algo propio.
Gracias a su apoyo he encontrado una persona la cual gastó toda su energía y experiencia para poder obtener mis logros personales los cuales me ayudaron en mi desempeño profesional.
Juntos hemos transitado un camino de objetivos y logros con resultados certeros y concretos.
Puedo afirmar y demostrar un antes y un después, un gran cambio en lo profesional y espiritual que experimenté a través de su persona.

Gracias Sergio por tu dedicación con devoción.
Técnico Universitario en Construcción
Cristian Lioi
La mentoría que lleve acabo con el M.M.O Sergio Pesce me pareció excelente.
Logramos que me encontrara a mi mismo y pueda cerrar etapas importantes de mi vida profesional.
A su vez, pudimos darle una mejor estructura a la empresa que yo poseo (darqo, dirección de obras) y también crear nuevos productos y herramientas relacionadas ala dirección de obras.
Pero lo mas importante que me quedo, es que con conocimiento y responsabilidad se cumplen los objetivos deseados.

Muchas gracias al M.M.O. Sergio Pesce.
Arquitecto
Mauricio De Yuliis
Sergio Pesce y Pamela Andriani

Somos Sergio y Pamela

Formalmente Maestro Mayor en Obras Sergio Pesce, director y Arquitecta Pamela Andriani, subdirectora

Y aunque es importante presentarse, esto se trata de vos.

En 2010 fundamos Arquievor con el propósito de que más profesionales de Arquitectura y Construcción tomen las riendas de su práctica en el mundo real, concreten resultados mas rentables y sientan el orgullo de ejercer la profesión a diario sin tener que soportar años de errores esperando a que llegue la "bendita" experiencia.

Será un gusto conocerte para entregarte todos nuestros "secretos" destilados y ordenados, listos para que los apliques y acompañarte en el camino para que logres la práctica en el mundo real que podés y merecés tener

¿Tenés dudas?

Si tenés dudas sobre nuestros programas Premium o la Mentoría, agenda ahora una breve llamada gratis y sin compromiso con nosotros para ayudarte a resolverlas
1651526519

Accedé a la Guía Gratuita y mejorá los resultados de tus Proyectos y Obras desde hoy

Organizá tu práctica y conseguí los mejores resultados con total claridad y certeza