Lo que tenés que saber de capacitarte en estos tiempos (parte 2)

Publicado por Arquievor en

¿Es posible “especializarse” en algo tan amplio como la PdeC en un solo taller? Respuesta corta: “depende”

 

La respuesta extendida es…

En principio depende de que significa para vos “especializarse”.

Si fuera obtener un título de Post Gardo o de Maestría en contexto académico, la respuesta es “no”. Y si fuera conseguir la valoración de experto en la materia la respuesta también es “no”, eso se construye en tanto adquieras mas y mas conocimientos y los apliques.

Dicho eso, si en cambio “especializarse” significara adquirir conocimiento y habilidades PdeC para aplicar en tu profesión a los aspectos que te interesa mejorar… entonces “si”. Pero es muy importante “cual taller” elijas (o capacitación, mas allá del nombre)

 

Otros ya se lo preguntaron

Los profesionales con quienes trabajamos nos cuentan sus experiencias con capacitaciones en el tema. Si bien de todas se obtiene algo bueno, en general brindan valiosa información de casos resueltos o experiencias sobre el tema, pero normalmente no entregaran herramientas, ni entrenan en los conocimientos y habilidades para poder llevar a la práctica.

Con tales antecedentes es lógica la “duda razonable” sobre un Taller de especialización en PdeC como el nuestro. Como no preguntarse esto sobre una capacitación que con 15 hrs totales, en 5 clases y en casi 1 mes ofrece darte todo lo necesario para abordar y resolver la mayoría de las problemáticas de PdeC que encontrás a diario en tu trabajo… y además prevenirlas.

 

Como es posible que sea real?

Si sos de los escépticos, bienvenido!!

El fundamento es simple y concreto, creamos una nueva concepción de la PdeC Evor diagnóstico evolutivo® sobre conceptos disruptivos, que nos permitió desarrollar el Método y Sistema de Diagnóstico,  Arquimétodo®.

Así como en la medicina,  los profesionales cuentan con el Método Clínico de diagnóstico desde el año 1700, que le permite al médico dar un diagnóstico en una consulta, aplicando el método en cual se entrena, desde 2010 los profesionales de la construcción contamos también con un método de diagnóstico, Arquimetodo®

Pensá en esto…

si supieras los pasos exactos para hacer un diagnostico, que fueran siempre los mismos para todos los casos (Método) y además conocieras todos los datos necesarios, como obtenerlos a simple vista y como relacionarlos para lograr conclusiones (Sistema)…  ¿no sería una herramienta real de especialización en PdeC?

 

Si querés saber todo, todo…

Pedinos el detalle del Taller de Patología de Construccion (contenido, dinámica, metodología, etc) o escribinos por lo que necesites aquí

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *