Proyecto de Ejecución

Comenzá con ventaja

DECIDÍ COMO QUERÉS CONSTRUIR. PONÉ TU SELLO PERSONAL EN CADA OBRA. ADELANTATE A LOS PROBLEMAS

La Ejecución de Obras está llena de “mitos” y “verdades”. Lo curioso es que en cada uno de ellos hay algo del otro. Entonces… ¿que tomar en cuenta y que descartar? La respuesta estás en tu propio trabajo y como querés desarrollarlo. Se requieren conocimientos y planificación en una ejecución, sobre cada realidad de obra, chica o mediana,  para lograr los resultados que buscás. 

servicio asesoria PLACA-ejec

Asesoramiento + Proyecto + Seguimiento

Nos ponemos en contacto y coordinamos el inicio, con la información que nos das sobre lo que querés ejecutar, te asesoramos con un analisis de situación y sus conclusiones para posicionarte y tomar las primeras decisiones.

El proyecto te detalla las tareas a realizar, en orden, con sus puntos críticos y estableciendo una secuencia optima según tu propósito.

Con el seguimiento recibís apoyo durante toda la ejecución para resolver dudas o ajustar lo necesario sobre el Proyecto

Porqué Proyectar una Ejecución de Obra

Hay varios tipos de Ejecución... no todos son convenientes

Los procesos de obra en general se repiten, pero según elijas "cuando y como" realizarlos, el resultado puede ser adecuado o no . Conforman una secuencia precisa, y sin diseño claro las probabilidades de crear mas problemas que soluciones aumentan.

Podes ajustar una Ejecución según tu propósito

Cada Ejecución es singular, en si misma y según tus objetivos, definirla en este sentido te permite actuar con eficacia y lograr mejores resultados en lo técnico y en tu ejercicio profesional.

Cada Ejecución implica cierta "incertidumbre"

Reconocer los "puntos ciegos" dentro de una planificación previa te permite decidir mejor. La mayoría de lo que llaman "imprevistos" son en verdad "previsibles". Es posible minimizarlos y en muchos casos eliminarlos.

¿En que podemos ayudarte?

Contanos un poco mas de tu trabajo y como pensás que puede ser útil nuestro servicio. Respondemos personalmente, normalmente en 48 hrs. Gracias!