Informes de Diagnósticos

Decidí sobre certezas

CON PRECISIÓN TÉCNICA. PARA DAR RESPUESTAS FUNDAMENTADAS. CREAR CONFIANZA EN TUS CLIENTES. 

No creemos en los Informes que “describen” los problemas. Para ser realmente útiles necesitan datos precisos, conclusiones claras y sobre todo soluciones bien explicadas, paso a paso y aplicables. ¿Que sentido tiene un Informe de Diagnostico del que no puedas aprender para prevenir? … poco o ninguno. Cada dificultad es una oportunidad de capitalizar conocimiento por lo que ese es su mayor valor.

servicio asesoria PLACA-diag

Asesoramiento + Informe + Seguimiento

Nos ponemos en contacto y coordinamos la visita, con la observación y la información que nos das del caso te asesoramos con un analisis y recibís la conclusión de Diagnóstico y orientación en Técnica de Reparación al terminar la visita.

Realizamos el informe escrito, preciso y detallado con la información que ya te dimos, integrada al paso a paso de las reparaciones.

Te acompañamos con seguimiento cuando estés realizando las reparaciones.

Cuando es útil este Informe

Antes de comenzar

Tener muy claro el real "estado edilicio" de una edificación existente ANTES de definir un proyecto (reforma, ampliación, reciclado, etc) y ANTES de cerrar el Presupuesto de Ejecución te permitirá reducir al mínimo los "imprevistos" que te harían perder dinero, tiempo y prestigio. 

Durante la ejecución

Cuando aparecen "cosas raras" que no estaban a la vista o cambian las condiciones o requerimiento mientras estás en ejecución. Decidir como avanzar con seguridad técnica será la diferencia entre buenas o malas decisiones.

Antes de la entrega

Podés tener la tranquilidad de verificar cada aspecto de tu obra (estructuras, instalaciones, terminaciones, etc) previo a ser entregada. Incuso hacer reparaciones efectivas y durables de lo que sea necesario evitando conflictos posteriores

¿En que podemos ayudarte?

Contanos un poco mas de tu trabajo y como pensás que puede ser útil nuestro servicio.   Responderemos personalmente, normalmente en 48 hrs. Gracias!