1- Viabilidad de la Asesoría
2-
Reporte de Daño Futuro
3- Precio de la Inversión

Bienvenid@...

ANALIZAMOS 3 CASOS POR SEMANA

estás a tiempo esta semana!!!

0
casos tomados esta semana

Que vas a recibir

Viabilidad de Asesoría

Definimos cual de las modalidades de Asesoría es la mas conveniente en tu caso. Buscamos la mejor relación entre tu inversión y los beneficios de la Asesoría. Te lo damos con todo detalle.

Reporte de Daño Futuro

Independientemente de que contrates o no la Asesoría sugerida, te  damos una conclusión sobre el posible Daño a Futuro que representan para la edificación las patologías que analicemos.

Precio de la Inversión

Te damos un presupuesto detallado del precio de la inversión que tendrías que hacer SI DESEAS CONTRATAR la asesoría que te sugerimos.

Esto no te obliga a ninguna contratación 

> BONO EXTRA <

Si contratás la Asesoría, en los siguientes 15 días de recibir el análisis que te enviamos, obtenés un descuento del 10% sobre el precio de la inversión.

Solo disponible si solicitás este ANÁLISIS

Como funciona

NECESITAMOS INFO ESPECÍFICA

Completá el formulario 

Además de tus datos y los del caso, envianos fotos y cualquier otra información que creas relevante

(el formulario está al pie)

HACEMOS EL ANÁLISIS

En 1 semana (o antes)

Trabajamos con agilidad y precisión. El análisis se basa en nuestro Método de Diagnóstico y Prevención de PdeC. Eso nos permite responder en tan corto tiempo 

RECIBÍS LO PROMETIDO

Vía e-mail 

Te enviamos el análisis a tu correo.

A partir de allí respondemos cualquier duda que tengas y si estás decidid@ empezamos a trabajar para resolver tu caso.

Servicio SIN COSTO

de verdad… no tiene costo por pedirlo, por recibirlo, ni después de eso

es realmente GRATIS

Porque hacemos esto gratis?

Estamos seguros...

Muy seguros de que nuestro método de trabajo y conocimientos son tan efectivos que podremos ayudarte a resolver problemas en PdeC a un costo tan accesible que no lo creerías sin tener este ANÁLISIS gratuito.
En nuestra profesión el acceso al "conocimientos aplicado" es difícil de encontrar, nosotros lo ponemos a tu disposición sin guardarnos nada.

Sabemos como se siente...

La práctica profesional es "solitaria". Al momento de tomar decisiones estás sol@ con tus pensamientos. Algunos opinan, otros te dicen "su" experiencia y a veces hasta subestiman las preguntas pero... la "certeza" de las soluciones que buscás solo se consigue si la solución es completa, paso a paso y con fundamento para que vos valores su efectividad, porque en definitiva el resultado es tu responsabilidad.
La tranquilidad al actuar sobre certezas y sin "stress" innecesario es lo que logramos y queremos brindarte.

Decidimos compartir...

Hace años tomamos la decisión de compartir nuestro saber, eso que nos ha llevado muchísimas horas de trabajo , estudio y compromiso, para que logres llevar tu práctica profesional y la satisfacción de ejercerla al nivel de excelencia que se merece. 
Disfrutamos mucho ayudar y ser parte de que otros logren los resultados que buscan.

¿DUDAS?

Cada dificultad que tengas en diagnostico de PdeC, sobre decisiones técnicas y otras que necesites tomar, es un “caso” que analizaremos. Las maneras en las que podemos ayudarte son varias por lo que es muy importante la “Viabilidad” que te daremos, para que recibas el mayor beneficio, de la forma mas ágil y con la inversión justa.

No hay problema!! mandanos la información que tengas y tus dudas. Te respondemos si es o no es un “caso” para este servicio y también te decimos si podemos ayudarte de otra manera. Esto también es SIN COSTO.

Si. Muchas personas trabajan relacionadas a la construcción y no son profesionales, pero tienen las mismas dificultades, por lo que también te brindamos este servicio.

Si, claro.  Si tu obra o la edificación en cuestión está fuera de la ciudad y resultara indispensable visitarla para hacer la Asesoría, incluiremos en el presupuesto el costo de viáticos sin aumentar los honorarios de la Asesoría (hasta un radio de 60 km entorno a Rosario) . Esto lo abonarías solo si decidís contratar la Asesoría… el análisis de TODOS los casos es SIN COSTO.

Te lo hacemos saber enseguida. Y te damos fecha de cuando podremos analizar el tuyo para que decidas si querés esperar el análisis.

No, el análisis es completamente gratis. 

FORMULARIO de Solicitud de Análisis





Tu rol en este caso es…

Describí todo lo que creas relevante del caso…

Envianos fotos del caso

La información de Asesoría sería para…

El plazo para recibir la Asesoría sería…